Me excitan… ¿Las mujeres?

marzo 5th, 2012 by Judith Viudes | Filed under Curiosidades, Habla la sexóloga de Factor Mujer.
Quizá muchas de las que nos estáis leyendo en este momento, habréis fantaseado alguna vez con mantener relaciones con alguien del mismo sexo, lo que a unas os habrá asustado, otras lo habréis probado y otras cuantas seguís fantaseando con ello.Muchas mujeres llegan a consulta con una duda, porque si me gustan los hombres, me excito y disfruto plenamente con ellos  ¿por qué me excita tanto ver a dos mujeres en situaciones eróticas y sexuales?

Estudios norteamericanos demuestran...

Pues bien, en los últimos estudios norteamericanos realizados, concretamente en los investigados por  la doctora Meredith Chivers, se ha comprobado que a las mujeres les excita poco o nada, por ejemplo ver a un hombre completamente desnudo tirado en la nieve o en la playa… pero en cambio, a ellas se les dispara la presión sanguínea, se les acelera el corazón, aumenta el flujo sanguíneo en la vulva y se lubrican ante las imágenes de mujeres desnudas.

¿Bisexualidad?

Mas bien no… lo que ocurre es que las mujeres, más que centrarse en el género, lo que más les erotiza es la carga sensual  y sexual de las imágenes/ videos.

Lo que realmente excita a las mujeres es una situación sensual, y les da igual el sexo de los protagonistas; en definitiva, lo que importa es el contenido.

Muchas pensareis… y  ¿por qué no probar?

Pues si os pica la curiosidad, tenéis la ocasión y os apetece ¡adelante!
Esto no significa que os vayáis a convertir de repente en lesbianas, como muchas podéis pensar; pues se nace con la orientación sexual y la identidad sexual se forma tempranamente en la infancia y no se modifica, no es algo que podamos elegir,  viene de fábrica.

Vive tu sexualidad

Así pues, el hecho de tener de vez en cuando experiencias sexuales con personas del mismo sexo no te hace homosexual ¡deshazte de las etiquetas! se trata más bien de morbo, contenido y curiosidad… ¡VIVE TU SEXUALIDAD!

Seguro que muchas de las que estáis leyendo esto ya tenéis en el rostro una pequeña sonrisa esbozada ¿curioso verdad? Pues así es, nuestros patrones excitatorios se disparan ante una gran carga sensual, erótica, bella,…

Esto sólo es una muestra más, del distinto funcionamiento de nuestros cerebros siendo hombre o mujer…

Y tú, ¿te has sentido identificada?


Tags: , ,


2 Responses to “Me excitan… ¿Las mujeres?”

  1. Davinia dice:

    Cuanta razon ^^ y es que el cuerpo de una mujer suele ser mucho mas sensual, calido y bonito, aunque hay hombres que desnudos tambien ganan mucho.

Leave a Reply